1/1
Grupo de Oracion

De lunes a viernes una hora de 9:00 a 10:00 de la manana el grupo de oración clama a Dios por las necesidades de la congregación y de las personas que nos llaman dejándonos sus peticiones. Las mas cruentas batallas se ganan de rodillas ante el Creador. “Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.” Mr.11:24.

1/1

Alabanza

 

Por la gracia de Dios contamos con un grupo de alabanza que por medio de estos levitas nos llevan a la presencia de Dios.

1/5
Jovenes

 

Nuestros jóvenes tienen su clase todos los domingos de 10:00 a 11:00 A.M. asi como el segundo viernes de cada mes acuden a su reunión juvenil a las 7:00 P.M. y cada ano por una semana al campamento juvenil.

Departamentos de Ninos
 
Iglesia infantil . Domingos 12:00 a 1:30 y Miercoles 7:00 P.M. Para los niños además de la escuela dominical, tenemos iglesia infantil; en donde a nuestros niños se les ensena también del gran amor del Padre y de Jesus como Senor y Salvador. Tambien se les hace eventos como el Mega Sports Camp para animar a nuestros ninos.

Panderistas

 

El grupo de panderistas lo componen un grupo de niñas y jovenes que con todo su ser en cada servicio alaban a Dios en medio de la congregacion, con pandero y danza.

" Alabad a Dios en su santuario;

Alabadle en la magnificencia de su firmamento.

Alabadle por sus proezas;

Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.

Alabadle a son de bocina;

Alabadle con saterio y arpa.

Alabadle con pandero y danza;

Alabadle con cuerdas y flautas.

Alabadle con cimbalos resonantes;

Alabadle con cimbalos de jubilo.

Todo lo que respira alabe a JAH.

Aleluya. Salmos 150:1-6

Mujeres

 

Este grupo se reúnen cada 1er. Viernes del mes a las 7:00 P.M. tienen servicio a Dios  y convivio.

Radio

 

Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos. que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre. Hechos 10:34-43

Pedro dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas, sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia. Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.

Escuela Dominical

 

Los domingos de 10:00 a 11:00 A. M. Contamos con clases para todas las edades, atención para bebes, clases para niños desde dos anitos en adelante, adolescentes, jóvenes y adultos. Estudiamos la Biblia porque es un mandato de Dios solo a través del estudio de las escrituras desde el mas pequeño hasta el mas anciano aprenderemos a caminar cada dia en el temor a Dios y guardar su Palabra y ponerla por obra. Solo asi podremos perseverar en santidad esperando el dia de la manifestación de Jesus por los creyentes.

 

1/1

Matrimonios

hombres

  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon
  • w-facebook
  • White YouTube Icon