Nuestra Historia

 

En el año de 1994 por la visión que Dios le dio al Pastor José P. Palma (Director del Palabra Viviente Ministries)  de empezar a hacer reuniones en Elsa, TX. Para levantar una obra en este pueblo. Fue que él me propone que junto con mis hijas vaya a evangelizar casa por casa para ganar almas para el Reino de Dios y así invitar a los salvos del pecado a reunirse con nosotros provisionalmente un día por semana en Mr. Albert’s Beauty Salón. Así iniciamos y en enero del año 2000 los propietarios de un salón para fiestas nos proponen les compremos el edificio para ahí establecer la iglesia, aceptamos el reto y la voz de Dios diciéndome te he elegido para que edifiques casa para Santuario y morada mía... Y desde el 2000 hasta la fecha con la ayuda del Creador es que existe Templo Betesda en Elsa, TX. El Templo Betesda cuenta con la Casa de Dios donde nos reunimos, salones para niños y jóvenes, oficinas, una pequeña cabina de radio, una área donde cada año llevamos a cabo torneos de deportes que consta de dos canchas de basquetbol, dos de voleibol, dos de soccer y tenemos planes de hacer un pabellón para eventos al aire libre, así como una área de juegos infantiles para los  niños y algunas cosas más. Así que por la gracia y misericordia de Dios estamos en Elsa,TX. como  embajadores en nombre de Cristo para reconciliar a los hombres con Dios por medio de Cristo Jesús. Pues el quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de Dios.

2000

2014

Pastora Dominga Rodriguez, 20 anos trabajando para la obra de dios

 

Mensaje de nuestra Pastora.....

 

Se, la hermosa realidad del llamado de Dios para servirle. Su llamado en mi vida implica una entrega total. Para mí es un privilegio el que El poderoso Dios me haya escogido y separado para:

  • Servirle a Él: Escogí un día servir al  Verdadero Dios. Y dije como Josué “ Yo y mi casa serviremos a Jehová”

 

  • Servir al prójimo: Es una satisfacción servir y por amor y obedeciendo  a la voz de Dios que dice en las escrituras “Serbios por amor los unos a los otros”

 

  • Porque hemos de hablar el evangelio de Cristo: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” Mr.16:15

 

Ayudar a los que acepten nuestro mensaje:

  • Ensenándoles: “… ensenándoles que guarden todas las cosas que os he mandado…” Mt.28:20.

 

  • Orando por ellos. “Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros, siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros” Filipenses 1:3-4.

 

  • Ayudar a los nuevos creyentes en su crecimiento espiritual:  “por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora; estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;  como me es justo sentir esto de todos vosotros, por cuanto os tengo en el corazón; y en mis prisiones, y en la defensa y confirmación del evangelio, todos vosotros sois participantes conmigo de la gracia”. Filipenses 1:5-7

 

  • Testificando de lo que Él ha hecho por mí: “Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios; porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.” Hechos 4:19-20

 

  • Para cumplir con la comisión de Jesús: “ … id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; ensenándoles que guarden todas las cosas que os he mandado …”

  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon
  • w-facebook
  • White YouTube Icon